comiccon

El auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez.

Del 21 al 24 de marzo de 2019

Comic Con revolucionará el emblemático

con 4 días de actividades para sus seguidores.

Ciudad de México, 9 de julio 2018

Del 21 al 24 de marzo, la Ciudad de México será anfitriona de una de las más grandes celebraciones sobre cultura pop: Comic Con, un evento de clase mundial originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos.

Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, un operador profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley Director General del Pepsi Center WTC. “Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

FECHAS:

21, 22, 23 y 24 de marzo

LUGAR:

Pepsi Center WTC

SÍGUENOS EN:

MÁS DETALLES E INFORMACIÓN EN:

comiccon.mx

contacto@comiccon.mx

ACERCA DE H.A. BRUNO EVENTS

H.A. Bruno Events, antes Grupo MFV México, tiene una larga historia y profundas raíces en la Ciudad de México por más de 25 años. Grupo MFV México es dueño y organizador de las más grandes exposiciones en el rubro de franquicias en México. En Estados Unidos, H.A. Bruno ha organizado eventos desde 1980 para una amplia gama de industrias.

ACERCA DE PEPSI CENTER WTC

Localizado justo detrás de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, el Pepsi Center WTC se define como un espacio multifuncional y adaptable capaz de albergar conciertos como un auditorio tipo arena, grandes exposiciones y eventos deportivos, dentro de sus 14,000 metros cuadrados.
Tiene la infraestructura tecnológica más avanzada para albergar cualquier tipo de evento: grúas de 10 toneladas decapacidad, 2 rampas para recibir y manejar equipo, aire acondicionado, bar de bebidas y alimentos, 2 camerinos VIP, 2 camerinos estándar, etcétera. Puede recibir hasta 8,000 personas para espectáculos y cuenta con 3,500 lugares de estacionamiento.

Más información en pepsicenterwtc.com

ACERCA DE MAD EVENT MANAGEMENT, LLC

Mad Event Management, LLC es una agencia dedicada a eventos de cualquier tipo y tamaño. Contamos con años de experiencia organizando todos los aspectos de eventos en vivo, incluidos eventos de comercio y consumo de gran escala, congresos, conferencias y ejecución de exhibiciones. MAD también posee y opera una gran cantidad de convenciones de cultura pop: Long Beach Comic Expo, Long Beach, CA; Long Beach Comic Con, Long Beach, CA; New Jersey Comic Expo, Edison, NJ, Comic Creators Conference (C3), Long Beach, CA & Havana, Cuba. Los directivos de la compañía son Marty Glynn y Martha Donato.

Más información en pepsicenterwtc.com

CONTACTO DE PRENSA EN MÉXICO:

 José Casanova

Comic Con México, es un evento independiente de Comic-Con San Diego,

¡muy pronto podremos compartirles más detalles!